dispON: créditos personales en cajeros automáticos de Caja Laboral

| marzo 12, 2010 | 0 Comentarios

Uno de los productos financieros que más ha comercializado Caja Laboral son los créditos personales en cajeros automáticos dispON.

Esta oferta le permite a los clientes de Caja Laboral una manera de financiar sus proyectos ingresando el dinero automáticamente en su cuenta, con importes desde los 500 € y con un máximo que dependerá de los límites que asigne la entidad.

La metodología de otorgamiento es fácil y cómoda, ya que se lleva a cabo sin necesidad de pasar por la sucursal. A través de Internet, con las Cuentas CL Net, Banca Telefónica o de cualquiera de los más de 600 cajeros automáticos de que dispone Caja Laboral, tendrá acceso a este préstamo.

Entre sus ventajas destacamos que no requiere de trámites, sólo deberá seleccionar el importe deseado y el plazo de devolución.

Resumen:

El préstamo instantáneo “dispON” puede disponerse a través de Caja Laboral NET, cajeros automáticos, Telebanka (901.333.444 / 901.300.333), o en oficinas.

Este préstamo con garantía personal ofrece desde 500 €, a un plazo de entre 1 y 5 años con las siguientes comisiones:

  • Comisión de apertura: 0%
  • Comisión de estudio: 0%
  • Comisión de cancelación parcial o total: 1%

Entre los requisitos, Caja Laboral informa que es exclusivo para clientes personas físicas y además incluye un Seguro de Accidentes gratuito durante un año al efectuar la contratación del préstamo. También podrá contratar un seguro de vida en condiciones especiales.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Tags: , ,

Categoría: Préstamos Caja Laboral, Préstamos Personales

Deja un comentario


Logo FinancialRed