Préstamo Autoseguro de Banco Pichincha

| febrero 26, 2010 | 0 Comentarios

Dentro de planes de financiación para la compra de vehículos, Banco Pichincha pone a disposición de sus clientes el Préstamo Autoseguro, pudiendo optar por la adquisición de un coche nuevo o usado.

El producto a su vez se divide en función de dos tipos de automóviles: livianos nuevos y livianos usados. Los requisitos son iguales para ambos, variando según la naturaleza de cada cuidadano.

  • Vehículos livianos nuevos

Se financia hasta el 70% del valor de la inversión. Hasta el 60% en furgonetas. Plazo: hasta 48 meses (4 años), con cuota de entrada de 40%. Para furgonetas, 36 meses con igual cuota de entrada.

  • Vehículos livianos usados

Se financia hasta el  60% del valor total. Plazo para la devolución del dinero :hasta 36 meses, con cuota de entrada del 40%.

El tipo de interés que se aplica es con tasa variable, una tendencia que vienen mostrando todas las entidades otorgadoras de créditos para ajustarse más a los valores del mercado.

Las requisitos, como mencionamos anteriormente también se fraccionan, pero la variable es en este caso según la dependencia del solicitante. A saber:

  • Personas Dependientes:

Preevaluación de crédito.
Impresión de la cotización de crédito firmada por el cliente.
Solicitud de crédito del solicitante(s) y garante(s).
Copias de cédulas de identidad de todos los participantes.

  • Personas Independientes:

Preevaluación de crédito.
Impresión de la cotización de crédito firmada por el cliente.
Solicitud de crédito del solicitante(s) y garante(s).
Copias de cédulas de identidad de todos los participantes. - Fotocopia de RUC, permiso de funcionamiento, patente municipal, calificación artesanal, o carné municipal de ocupación de puesto.
Para los transportistas se solicitará también el certificado de la Cooperativa de Transporte correspondiente.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Tags: , , , , ,

Categoría: Préstamos Banco Pichincha, Préstamos para Vehículos

Deja un comentario


Logo FinancialRed