Préstamos Banco Pichincha

| abril 16, 2013 | 7 Comentarios

En este caso le acercaremos información sobre los productos de financiación ofrecidos por el Banco Pichincha, la entidad ecuatoriana que cuenta con oficinas de representación en España.

Esta entidad cuenta con varias propuestas en materia de préstamos, donde encontramos préstamos al consumo, para vehículos, estudios, asi como tambien para viviendas, ya sea para reformas, construcción, etc.

Los Préstamos de Banco Pichincha España le ofrece diversas alternativas en cuanto a forma de pago, montos, plazos y garantías para facilitar su trámite de acuerdo al destino que el cliente quiera darle a su crédito.

Aquí le acercamos un detalle de ellos:

  • Préstamo Consumo

Se trata de un típico préstamo al consumo, el cual podrá ser utilizado para lo que desee, como para un viaje, comprar electrodomésticos o muebles, celebrar una fiesta o lo que quiera.

  • Préstamo Tu Vehículo

El Préstamo Tu Vehículo de Banco Pichincha España permite financiar tu propio vehículo nuevo o de segunda mano con las máximas facilidades. Este crédito tiene la ventaja de no cobrar comisiones de amortización de capital o de precancelación. Además, Banco Pichincha ofrece claridad en el pago para que el cliente aumente su confianza en el banco.

  • Préstamo Tu Vivienda

En este caso se trata de un Préstamo Hipotecario que le permitirá adquirir su vivienda propia. Le permite financiar hasta el 75% del valor de su vivienda, con un importe mínimo de 10.000 euros y máximo de 75.000 euros, los cuales de berá devolver en un plazo de hasta 12 años.

Estos préstamos ofrecidos por Banco Pichincha en España le permiten obtener claridad en el pago, ya que cuentan con la ventaja de no tener comisiones por amortización de capital o precancelación.

Asimismo, los clientes de la entidad que tengan su nómina domiciliada en ella tendrán la posibilidad de conseguir un anticipo de hasta el 30% de su nómina. Podrá disponer cuando quiera y como quiera de una cantidad de dinero extra para pagar cualquier imprevisto, recibo o compra, con un costo de 10 euros que serán abonados solo en el mes en que se utilice el anticipo nómina.

Por otro lado, cabe destacar que el Banco Pichincha España posee en su página web un portal llamado Credife, un compromiso de la entidad con el desarrollo, el crecimiento y la mejora empresarial.

  • Crédito fácil
Si eres empleado por cuenta ajena, te ofrecemos un préstamo rápido y flexible, para que puedas financiar lo que desees y pagarlo en cómodas cuotas. Este préstamo solo podrás solicitarlo en las tiendas RIA de Tetuán y Usera.

Aquí podrá encontrar unos productos de financiación que le brindarán ayuda para llevar adelante su negocio:

  • Préstamos para Inversión: destinado a cambiar sus equipos, maquinaria o realizar nuevas ampliaciones en su negocio.
  • Préstamo para Capital Circulante: para cubrir necesidades de financiación a corto plazo.
  • Préstamos para Compra de Vehículo: dirigido a la compra de vehículo para uso industrial o comercial.

Además este portal Credife le ofrece una financiación al consumo, con lo cual quienes posean su negocio podrán ofrecer a sus clientes esta financiación, que lo que favorece el desarrollo de su actividad y le permite brindarle un valor añadido:

Beneficios para su negocio:

  • “Si es más fácil pagarlo, es más fácil comprarlo”.
  • Banco Pichincha asume los posibles riesgos de impago.
  • Ofrece formación a sus empleados en las distintas modalidades de financiación, así como en aquellas técnicas y habilidades que puedan incrementar sus ventas.

Beneficios para sus clientes:

  • Acceso a financiar sus compras, aumentando su poder adquisitivo.
  • Tramitación y formalización del préstamo en un plazo máximo de 72 horas.
  • Distintas modalidades de financiamiento, de acuerdo a la necesidad de su cliente.

En cuanto a las modalidades de financiación Banco Pichincha le ofrece:

  • Intereses a cargo del cliente: en este caso se le aplicará un tipo de interés definido y una comisión de apertura.
  • Intereses a cargo del establecimiento: se trata de un préstamo con tipo de interés cero para el cliente, el cual sólo deberá pagar la comisión de apertura.
  • Intereses compartidos: el comercio y el cliente compartirán los gastos de financiación.

Como vemos, las alternativas que nos ofrece esta entidad es bastante amplia, para todos los gustos y necesidades.

Tags: ,

Categoría: Préstamos Banco Pichincha, Préstamos para Consumo, Préstamos para empresas, Préstamos para inversiones, Préstamos para Pymes, Préstamos para Vehículos, Préstamos para vivienda

Comentarioss (7)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Yady Bibiana Galindo dice:

    BUENAS TARDES

    De manera cordial me dirijo a ustedes pAra saber que debo hacer para solicitar un creduto con ustedes para estudio, este semestre ya que entre a estudiar a la universidad na cional a distancia y tan solo he podido pagar el 25% de valor de la matricula. me encuentro en la ciudad de tunja me gustaria saber donde quedan las ofinas en tunja

    GRACIAS POR SU ATENCION Y QUEDOEN ESOERA DE UNA PRONTA RESPUESTA

  2. edison dice:

    muy buenas tardes me dirigo asi ustedes con el debido repeto ques e merecen para informarles que necesito informacion hacerca de los creditos para viajes que debo de hacer para poder tener accesiblilidad a este credito para poder realizar mi sueño de viajar a canada muchas gracias por su atencion prestada y quisiera saber en pereira donde se encuentra ubicado su banco de credito en pereira risaralda colombia gracias

  3. edison morocho gonzalo dice:

    buenas noches necesito su ayuda quiero hacer un prestamo el el banco pichincha que puedo hacer trabajo el la empresa estatal eppetroecuador

  4. Isabel Cristina Puerta dice:

    Buenos días, me dirijo a ustedes con el fin de tener información para abrir una cuenta de ahorros, que documentos necesito y la direccion del banco en Perira. muchas gracias por la atencion prestada

  5. Piedad Romero Freire dice:

    Buenas noches …Favor necesito saber como puedo hacer para adquirir un prestamo el motivo es que mi pareja y yo deseamos contraer matrimonio por el cual deseamos un prestamo el mismo que sean accesible los pagos para poder realizar las pagos sin ninguna incoveniente.A espera de una repuesta me suscribo cordialmente.

  6. GRACIELA BURBANO dice:

    BUENAS TARDES ME DIRIJO A USTEDES BANCO PICHINCHA ESTA MI INQUIETUD.QUIERO REALIZAR UN PRESTAMO MAS ADELANTE PARA CONSTRUIR MI CASA EL TERRENO ESTA VALORADO EN 5.000 DOLARES NECESITO 15.000 DOLARES PARA CONSTRUIR EL TERRENO ESTA EN LA ZONA URBANO TIENE TODOS LOS SERVICIOS BASICOS PREGUNTA HABRIA ALGUNA OPORTUNIDAD DE QUE ME AYUDEN CON UN CREDITO TRABAJO Y GANO 350 DOLARES ESTOY AFILIADA POR FAVOR ESPERO SU CONTESTACION Y ACESORAMIENTO YA QUE EN EL BANCO NO ME SUELEN EXPLICAR CON CALMA GRACIAS

  7. milton uchamocha dice:

    buenas mi inquietud es la siguiente en mi celular llego un mensaje que estaba en mora por un prestamo educativo, el cual le informo que nunca he tenido ninguna clase de vinculos sea comercial ni de prestamo con su entidad, mas no sabia que existia su banco por lo tanto solicito a usted me envie su direccion y telefono para aclarar dicha anomalia le agradezco me envien al correo la informacion requerida gracias milton uchamocha

Deja un comentario


Logo FinancialRed