Préstamos Nómina

| marzo 21, 2012 | 12 Comentarios

Los Préstamos Nómina son una de las financiación mas ofrecidas por las entidades, ya que con solo tener su nomina domiciliada en la entidad tendrá la posibilidad de acceder a estos prestamos de forma bastante simple y en condiciones preferenciales.

Se trata de una interesante opción, siempre y cuando este préstamo no tenga intereses, que en general le permite obtener hasta 12 nominas, lo que equivale a unos 48.000 euros aproximadamente.

En este sentido, una de las principales características que poseen los Prestamos Nomina es que no conceden una cantidad determinada, ya que el importe dependerá de la cantidad de nominas que solicite el cliente, con un máximo que tendrá relación directa con los ingresos mensuales que tenga en su cuenta.

En algunos casos las entidades ofrecen este tipo de préstamos sin intereses, aunque suelen aplicar una comisión de apertura de hasta el 3%, con lo cual la operación genera una TAE muy diferente al 0% nominal.

Asimismo, podemos encontrar prestamos nomina con intereses de entre el 5 y 9% lo cual ya no es tan atractivo, ya que pueden equipararse con los típicos préstamos personales que, a diferencia de estos, no exigen mantener domiciliada la nómina.

Entre las mejores propuestas de Préstamos Nómina sin intereses se encuentran las siguientes:

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo .

Recuerde que si desea calcular la cuota de su préstamo podrá utilizar nuestro simulador de prestamos. Se trata de una herramienta que lo ayudará de forma muy sencilla a saber cual será la cuota de su prestamo, ya que solo deberá  introducir el importe, el tipo de interés y el plazo de amortización, y el simulador calculará la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo.

Tags: , ,

Categoría: Préstamos Bancaja, Préstamos Banco Caminos, Préstamos Caja de Ávila, Préstamos IberCaja, Prestamos Nomina, Préstamos tubancaja

Deja un comentario


Logo FinancialRed