Supercrédito Coche de Banco Santander

| octubre 27, 2011 | 1 Comentario

Banco Santander dentro del segmento que posee para estudiantes universitarios posee un interesante producto de financiación que lo ayudará a comprar un coche nuevo.

Así, el Supercrédito Coche de Banco Santander es una exelente posibilidad que la entidad destinado exclusivamente para estudiantes.

Se trata de un préstamo para estudiantes, graduados, personal de administración y servicios (PAS) y el personal docente investigador (PDI) que estén interesados en financiar la adquisición de un vehículo nuevo o usado.

El importe mínimo que podrá solicitar por este producto es de 1.000 euros, con la posibilidad de conseguir hasta un máximo de 30.000 euros que se podrá devolver en un plazo de hasta 8 años (96 meses).

Cabe destacar algo que nos ha llamado la atención, y es que la entidad ha retirado de su pagina web la publicación las principales condiciones de financiación, es decir el coste glogal del producto. Sin embargo hasta hace unos pocos meses se aplicaba un tipo de interés nominal fijo del 9,45%, y una comisión de apertura que ascendia al 3%.

Por su parte, también se permitia la cancelación anticipada, para lo cual se aplicaría una comisión de cancelación y amortización del 1,50%.

¿Quienes podrán acceder a este producto?

  • Estudiantes y graduados universitarios, con una edad de 18 a 31 años.
  • PAS y PDI, residentes en España (sin límite de edad).

Asimismo, como requisito para acceder al Supercrédito Coche, la entidad requiere que el solicitante sea titular de una cuenta corriente en el Banco Santander, donde domiciliar el pago de las cuotas de tu préstamo.

Además, recuerde que Banco Santander ofrece una amplia gama de préstamos para la comunidad universitaria los cuales puede consultar aquí.

Por otro lado, le informamos que Santander también ofrece a sus clientes particulares el Préstamo Supercoche, el cual le permite financiar un importe desde 3.000 a 48.000 euros, con un plazo de amortización de la deuda de hasta 5 años. Entre las ventajas, le ofrece comenzar a pagar su préstamo dentro de tres meses, asi como también aplazar, si lo desea, hasta un 30% del importe total para la última cuota.

En este último caso, también tendrá la posibilidad de financiar todos los gastos relacionados con el Préstamo Supercoche, como la comisión de apertura y hasta el seguro de amortización,  abonando una diferencia en su cuota mensual. Y además, si contrata el Seguro de Protección de Préstamos y domicilia su nómina o pensión podrá obtener mejores condiciones para financiar su nuevo vehículo.

En fin, ahora habrá que contactarse con la entidad, quien nos informará con más detalle sobre las condiciones actuales del producto.

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Tags: , ,

Categoría: Préstamos Banco Santander, Préstamos para Estudios, Préstamos para jovenes, Préstamos para Vehículos

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Supercrédito Coche para estudiantes de Santander | febrero 28, 2011

Deja un comentario


Logo FinancialRed